SER Podcast
El programa del viernes con Jesús Gallego y el deporte del día: primera convocatoria y rueda de prensa del seleccionador femenino tras el comunicado de las jugadoras contra el cuerpo técnico, vuelve la Liga Santander, El Sanedrón con Raúl Pérez, fin de semana de motor, baloncesto y más deporte.
El deporte del lunes con Jesús Gallego: previa de la quinta jornada de la Champions con Xabi Alonso cuestionado, el Barça juega contra el campeón del mundial, segunda división y resto de fútbol, día después de la Copa Davis, la Fórmula 1 se aprieta, Euroliga y más deporte.
El deporte del viernes con Jesús Gallego: el Barça-Athletic con Joan García y Nico Williams estrena el Spotify Camp Nou, resto de la jornada 13, convocatoria de la Selección Femenina para la final de la Nations League y resto de fútbol, el Sanedrón con Raúl Pérez, semifinales de Copa Davis de tenis, Euroliga, Fórmula 1, fútbol sala y más deporte.
El deporte del jueves con Toni López: Jaume Munar y el dobles de Granollers y Pedro Martínez llevan a España a la semifinal de la Copa Davis, la Champions Femenina, dudas con la sede de la final de la Copa del Rey y resto de fútbol, debuta Xavi Pascual con el Barça en Euroliga, Fórmula 1 y más deporte.