SER Podcast
El programa del lunes con Jesús Gallego y el deporte del día: previa de la tercera jornada de Champions con Atlético, Barça y Sevilla en el alambre y el Real Madrid defendiendo liderato, Gonzalo Higuaín anuncia su retirada, resto de fútbol, Alpine sigue fallando a Fernando Alonso, Alcaraz y Nadal nº 1 y 2 del ránking ATP y más deporte.
El programa del viernes con Toni López: previa del primer Atlético-Barça de los tres que se juegan en abril, jornada 30 de LaLiga, convocatoria de la Selección Femenina el Chelsea sanciona a Enzo Fernández y resto de fútbol, Euroliga en directo, lesionado Doncic, tenis y más deporte.
El deporte del jueves con Toni López: el Barça vuelve a ganar goleando al Real Madrid en los cuartos de la Champions Femenina, previa del regreso de la liga tras el parón de selecciones, Vinicius entre algodones, segunda división y resto de fútbol, pierde el Barça en Euroliga, tenis, ciclismo y más deporte.
El programa del jueves con Toni López: resaca de los cánticos racistas en Cornellá contra la selección egipcia, cerrados los grupos del Mundial con Italia eliminada, segunda división y resto de fútbol, mucho baloncesto, juega Paula Badosa y más deporte.