SER Podcast
El programa del lunes con Jesús Gallego y el deporte del día: críticas al comportamiento de los jugadores del Mallorca contra Vinicius, las lesiones de Busquets, Benzema y Courtois, posible sanción al Manchester City, resto de fútbol, semana importante en la NBA, pruebas en motociclismo y Fórmula 1 y más deporte.
El programa del miércoles con Jesús Gallego: la Vuelta ciclista recorta más de la mitad de la etapa 18 por seguridad por las protestas pro-palestina, hablan los seleccionadores Sonia Bermúdez y Luis de la Fuente, Barça y Rayo con problemas con sus estadios y resto de fútbol, Eurobasket, Copa Davis y más deporte.
El programa del martes con Jesús Gallego: las protestas contra Israel vuelven a cortar una etapa de LaVuelta, pero Javier Guillén confirma que seguirá, el Barça-Valencia se jugará en el Johan Cruyff, resto de fútbol, Granollers tampoco estará en la Copa Davis, el Eurobasket sin España y más deporte.
El deporte del lunes con Jesús Gallego: Alcaraz trepa al número 1 del ranking tras ganar el US Open, Nico Williams se rompe tras la victoria de España, incógnita sobre dónde se va a jugar el Barça-Valencia y resto de fútbol, La Vuelta sigue en el centro del foco, motor, Eurobasket y más deporte.