SER Podcast
El programa del jueves con Toni López y el deporte del día: Gana el Madrid y pierden Barça y Atlético, Pepe Castro y Del Nido vuelven a discutir por el Sevilla, David Silva se retira y resto de fútbol, previa del GP de Bélgica de Fórmula 1, empieza la concentración de la Selección de baloncesto y más deporte.
El deporte del viernes con Jesús Gallego: el 'chip' de la recta final de La Liga, la previa del partido del líder Barça en Pucela, la previa de la jornada 34, el deporte en directo, el Madrid Open, la Fórmula 1 en Miami... ¡Y el Sanedrón!
La última hora del deporte con el equipo de la SER
El deporte del martes con Jesús Gallego: previa de la ida de semifinales de Champions Arsenal-PSG y Barça-Inter de Milán, Lamine Yamal evita la comparación con Messi, sanciones a Rüdiger y Lucas en el Real Madrid y resto de fútbol, Euroliga de baloncesto, NBA, un Mutua Madrid de tenis sin estrellas y más deporte.