España se prueba para la Eurocopa

SER Podcast

El programa del viernes con Jesús Gallego y el deporte del día: España-Colombia hoy y España-Brasil el martes antes de la convocatoria para la Eurocopa, habla Mbappé sobre su futuro, última hora del Caso Brody, el Sanedrón con Raúl Pérez, Euroliga, Copa de la Reina, Copa de España de futsal, Fórmula 1, motociclismo y más deporte.

Más episodios

Xavi y Pedro Rocha se quedan

El programa del jueves con Jesús Gallego y el deporte del día: Rocha seguirá en la presidencia de la RFEF y Xavi cumplirá su contrato en el Barça, previa del Real Sociedad-Real Madrid y resto de fútbol, debuta Nadal con victoria en Madrid, baloncesto, motociclismo y más deporte.

Xavi duda...y Laporta también

El programa del martes con Jesús Gallego y el deporte del día: Xavi se repiensa seguir en el Barça y Laporta no está seguro, mirada al derbi Betis-Sevilla del domingo y resto de fútbol, empiezan los playoffs de Euroliga, Carlos Alcaraz aún no sabe si jugará el Mutua Madrid y más deporte.

Laporta pide repetir el Clásico

El programa del lunes con Jesús Gallego y el deporte del día: el Presidente del Barça pide imágenes a la RFEF del gol fantasma de Yamal y la repetición del Madrid-Barça, el Madrid virtualmente campeón, pincha el Atlético y resto de fútbol, semana de Mutua Madrid Open, baloncesto y más deporte.