SER Podcast
El programa del martes con Jesús Gallego y el deporte del día: Laporta da una entrevista para la web del Barça explicando lo de Xavi, hablando de Mbappé y del resto de temas, previa España-Dinamarca y España-Andorra, resto de fútbol, Roland Garros, baloncesto, fútbol sala y más deporte.
El programa del viernes con Jesús Gallego: Luis de la Fuente convoca a cuatro guardametas para los partidos contra Serbia y Egipto, Ernesto Valverde se despide del Athletic Club, previa de la jornada 29 de liga, resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, el Madrid pierde en Euroliga, motociclismo, Fórmula E, mundiales de atletismo y más deporte.
El programa del jueves con Jesús Gallego: lesión del portero del Real Madrid en el momento clave de la temporada, el estado físico de Oblak y Joan García, España busca el pleno en los cuartos de Europa, resto de fútbol, Euroliga, Copa de España de fútbol sala, Fórmula E y más deporte.
El deporte del lunes con Jesús Gallego: previa de la vuelta de octavos de final de la Champions con Mbappé entrenando en el Etihad, resaca de las elecciones del Barça con Laporta presidente, resto de fútbol, Fórmula 1, cambios en la NBA, impresionante VI Naciones de rugby y más deporte.