SER Podcast
El programa del jueves con Jesús Gallego y el deporte del día: Ayoze y otros jugadores complican la lista definitiva de De la Fuente para la Selección, resto de noticias de la Eurocopa, resto de fútbol, previa de las semifinales de Roland Garros con Alcaraz, lista de Scariolo sin Ricky Rubio y más baloncesto, ciclismo y más deporte.
El deporte del viernes con Jesús Gallego: sorteo del Mundial 2026 con un grupo a priori sencillo, jornada 15 de liga, El Sanedrón con Raúl Pérez y el debut de Lamine Yamal, resto de fútbol, último Gran Premio de la temporada de F1, Euroliga, Mundial Femenino de fútbol sala y de balonmano y más deporte.
El deporte del jueves con Jesús Gallego: el presidente del Barça vuelve a atacar al Real Madrid, sorpresas en Copa del Rey con el Espanyol eliminado, este viernes sorteo del Mundial 2026 y resto de fútbol, Euroliga, Fórmula 1, Mundial Femenino de balonmano y de fútbol sala t más deporte.
El deporte del lunes con Jesús Gallego: previa del España-Alemania donde se decide la Liga de las Naciones, se juega esta semana un Barça-Atlético y Athletic-Real Madrid, también hay Copa del Rey, resto de fútbol, Fórmula 1, Mundial Femenino de balonmano y de fútbol sala y más deporte.