Luis de la Gente

SER Podcast

El programa del martes con Jesús Gallego y el deporte del día: La metodología y el ambiente de Luis de la Fuente es más agradable que la del anterior seleccionador, resto de noticias de la Eurocopa, mercado de Barça, Atlético y resto de fútbol, final de Liga Endesa, Europeo de atletismo y resto de fútbol.

Más episodios

¿Se comerá Xabi el turrón?

El deporte del viernes con Jesús Gallego: la jornada de Liga, el Villarreal-Barça, el deporte en directo y la situación de Xabi Alonso antes del choque entre el Real Madrid y el Sevilla. Además, la Euroliga, el mercado de invierno, las noticias polideportivas... y 'El Sanedrón' con Raúl Ruiz. 

Xabi sigue en el alambre

El deporte del jueves con Jesús Gallego: la situación de Xabi Alonso tras el pase en Talavera, la jornada de Copa del Rey, el partido europeo del Rayo, el deporte en directo, la fecha de la Finalissima, el sorteo de la Champions femenina, Carlos Alcaraz y su nuevo entrenador... y más.

Florentino agita a los árbitros

El programa del lunes con Jesús Gallego: el discurso de Florentino Pérez y la reacción del Comité Técnico de Árbitros, la situación de Xabi Alonso tras ganar en Vitoria, la jornada de Copa del Rey y la previa del Guadalajara-Barça, la asamblea del Sevilla, el baile de entrenadores, la Euroliga y más deporte.