Mbbapé ya viste de blanco

SER Podcast

El programa del martes con Toni López y el deporte del día: presentado por fin Mbappé como jugador del Real Madrid, inhabilitado dos años Pedro Rocha, Gibraltar molesto por el "¡Gibraltar es español!" de la Selección, resto de fútbol, Tour de Francia, juega Nadal contra el hijo de Borg y más deporte.

Más episodios

La fiesta del fútbol español

El programa del deporte con Jesús Gallego: previa de la final de la Copa del Rey con Atlético de Madrid y Real Sociedad, la Selección juega en Córdoba contra Ucrania, Sanedrón con la resaca europea y resto de fútbol, Rafa Jódar se mete en semifinales, Alcaraz no jugará en Madrid, Euroliga y más deporte.

El Barça sigue quejándose

El programa del jueves con Jesús Gallego: nuevo comunicado del Barça quejándose de los arbitrajes sufridos contra el Atlético de Madrid, a debate el futuro de Arbeloa en el Real Madrid, Europa y Conference League con el Celta eliminado y resto de fútbol, última jornada de Euroliga, tenis y más deporte.

El reto de Lamine Yamal

El programa del lunes con Jesús Gallego: previa de la vuelta de cuartos de final de la Champions con el Barça de Lamine obligado a remontar al Atlético, termina la jornada 31 de liga, España juega en Wembley y resto de fútbol, empieza el Conde de Godó de tenis, baloncesto y más deporte.