Mbbapé ya viste de blanco

SER Podcast

El programa del martes con Toni López y el deporte del día: presentado por fin Mbappé como jugador del Real Madrid, inhabilitado dos años Pedro Rocha, Gibraltar molesto por el "¡Gibraltar es español!" de la Selección, resto de fútbol, Tour de Francia, juega Nadal contra el hijo de Borg y más deporte.

Más episodios

La UCI obvia la masacre en Gaza

El programa del lunes con Jesús Gallego: comunicado de la UCI -la federación de ciclismo- atacando al Gobierno español y sin mencionar la masacre en Gaza, la previa de la Champions League y resto de fútbol, Duplantis sigue haciendo hiostoria, Copa Davis, Eurobasket y más deporte.

El Cholo, en el punto de mira

El programa del viernes con Jesús Gallego: previa de la jornada 4 LaLiga con el Atlético aún sin victorias, previa de los dos colíderes Real Madrid y Athletic y resto de fútbol, últimas etapas de La Vuelta a España, motociclismo, Eurobasket, Copa Davis y más deporte

Laporte ya es del Athletic

El programa del jueves con Jesús Gallego: Laporte fichar definitivamente por el Athletic Club, los árbitros intentan explicar las jugadas polémicas, Champions Femenina y resto de fútbol, detenidos en La Vuelta por Valladolid, los Márquez hablan del posible título de Marc, balonmano y más deporte.