La Familia dice adiós

SER Podcast

El programa del viernes con Pacojó y el deporte del día: eliminada la Selección Española de baloncesto y adiós de Rudy, la Selección de fútbol en semifinales, Alcaraz asegura medalla, Trittel y Botín primer oro de España, debuta Ana Peleteiro y resto de Juegos Olímpicos, salida oficial de Dobvyk y más noticias fuera de los JJOO.

Más episodios

Más problemas para Xabi Alonso

El programa del miércoles con Jesús Gallego: Militao vuelve lesionado del amistoso de Brasil contra Túnez, repaso a la Clasificación al Mundial, Champions Femenina y resto de fútbol, cuartos de final de la Copa Davis, Euroliga, vuelve Lebron James, noticia de ciclismo y más deporte.

El Barça vuelve al Camp Nou

El deporte del lunes con Jesús Gallego: el sábado vuelve a abrir el Camp Nou con el Barça-Athletic 909 días después, España busca certificar la clasificación al Mundial contra Turquía, resto de fútbol, el éxito del Bernabéu en con la NFL, la lesión de Alcaraz, baloncesto, motor y más deporte.

La Selección busca el Mundial

El deporte del viernes con Jesús Gallego: De la Fuente habla en la previa del España-Georgia en el que la Selección se puede clasificar al Mundial, resto de partidos de selecciones, segunda división, El Sanedrón con Raúl Pérez, Euroliga, el Miami Dolphins-Washington Commanders de la NFL en Madrid, Euroliga, motociclismo y más deporte.