Jueves agridulce

SER Podcast

El programa del jueves con Jesús Gallego y la jornada olímpica: medalla de bronce para dos embarcaciones españolas en piragüismo sprint, Saúl Craviotto se convierte en el español con más preseas, hockey, vela y taekwondo sin metal, la selección femenina de waterpolo jugará contra Australia la final, ciclismo, atletismo y resto de los JJOO 2024.

Más episodios

Nico Williams no habla del Barça

El programa del martes con Jesús Gallego: acto de renovación de Nico con el Athletic sin hablar del club azulgrana, Ter Stegen no entrena con el Barça, presentación de Álvaro Carreras con el Madrid, mercado y resto de fútbol, jornada de descanso en el Tour de Francia, Mundiales de natación y más deporte.

Carreras vuelve al Madrid

El programa del lunes con Jesús Gallego: Álvaro Carreras vuelve al club blanco por 50 millones, posible sanción a Luis Enrique por su agresión a Joao Pedro tras perder la final del Mundial de clubes, polémica con la fiesta del 18 cumpleaños de Lamine Yamal, mercado y resto de fútbol, Wimbledon, Tour de Francia y más deporte.

Xabi Alonso aprenderá de esta derrota

El deporte del jueves con Jesús Gallego: resaca de la derrota del Madrid en el Mundial de Clubes, Yeray suspendido por dopaje en el Athletic Club, previa del España-Italia en la Eurocopa Femenina, mercado y resto de fútbol, cambio de líder en el Tour de Francia, semifinales de Wimbledon, golf y más deporte.