SER Podcast
La rueda de prensa de Joan Laporta, la última hora de la Selección, la detención de Rafa Mir, la eliminación de Paula Badosa en el US Open y la etapa de montaña de La Vuelta a España.
El deporte del lunes con Jesús Gallego: previa de la vuelta de octavos de final de la Champions con Mbappé entrenando en el Etihad, resaca de las elecciones del Barça con Laporta presidente, resto de fútbol, Fórmula 1, cambios en la NBA, impresionante VI Naciones de rugby y más deporte.
El deporte del viernes con Jesús Gallego: La Fórmula 1 pretence anunciar la cancelación de los GPs de Arabia y Bahréin por la guerra en Oriente Próxima. previa de la jornada 28 de liga y resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, Euroliga, Jon Rahm en el LIV, Carlos Alcaraz en Indian Wells y más deporte.
El programa del jueves con Jesús Gallego: la RFEF quiere jugar el España-Argentina en el Santiago Bernabéu, pierde el Betis y gana el Rayo, resaca de una buena jornada de Champions y resto de fútbol, Euroliga, juega Carlos Alcaraz, nuevo Gran Premio de Fórmula 1 y más deporte.