Roglic acaricia otra Vuelta

SER Podcast

El programa del viernes con Jesús Gallego y el deporte del día: puñetazo encima de la mesa de Roglic en la antepenúltima jornada de La Vuelta, la Selección España en Suiza sin el lesionado Oyarzábal y resto de UEFA Nations League, más fútbol, más medallas en los Juegos Paralímpicos, motociclismo y más deporte.

Más episodios

Enrique Riquelme da el paso

El programa del jueves con Jesús Gallego: Enrique Riquelme notifica su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, Mikel Merino se apunta al Mundial, Aspas renueva un año más y resto de fútbol, previa de la Final Four entre Valencia y Real Madrid, Giro de Italia y más deporte.

Riquelme amaga con presentarse

El deporte del miércoles con Jesús Gallego: tira y afloja de Enrique Riquelme con su presentación a las elecciones del Real Madrid, media day del Rayo Vallecano y del Paris Saint Germain, final de Europa League y resto de fútbol, Valencia y Real Madrid llegan a Atenas para la Final Four, Enric Mas casi gana la etapa del Giro y más deporte.

Alcaraz tampoco jugará Wimbledon

El programa del martes con Jesús Gallego: Carlos Alcaraz seguirá siendo baja por lo menos otros dos meses, la Premier en juego en los últimos partidos de Guardiola como entrenador del City, previa de la final de Europa League y resto de fútbol, Giro de Italia y nueva victoria de Paula Blasi, mirada a la Final Four de la Euroliga y más deporte.