SER Podcast
El programa del miércoles con Jesús Gallego y el deporte del día: el debut de España en la Copa Davis de Valencia, la situación en la Federación y el Comité de Árbitros, el fin del parón de selecciones, Kilian Mbappé y su momento en el vestuario de Francia, la renovación de Luniny su situación en el vestuario de Francia, el regreso de la actualidad en Liga, las presentaciones de futbolistas, La Liga en abierto por televisión en China, las palabras de Marc Márquez en El Larguero, la preparación del basket y más deporte.
El Real Madrid ha disputado hoy el primer amistoso de la temporada ante el Alcorcón, en el que ha sido el estreno de la nueva etapa de Mourinho. También ha sido el turno del Barça ante el Europa, del Elche ante el Johor y se han enfrentad también Osasuna y Racing.
El programa del jueves con Toni López: Adeyemi es jugador del FC Barcelona, el Real Madrid juega mañana su primer amistoso, Modric renueva con el Milan, el City rompe el mercado, Etapa 18 del Tour de Francia, Fórmula 1 y más deporte.
El programa del martes con Toni López: Mourinho recupera a Valverde, movimiento en el mercado de fichajes, amistosos de clubes, Casemiro se va a Miami, etapa 17 del Tour de Francia, Carlos Alcaraz jugará el US Open y más deporte.