El Barça OK, el Sevilla KO

SER Podcast

El programa del jueves con Jesús Gallego y el deporte del día: presentados los límites salariales de los equipos de LaLiga, Koke y Tebas hablan sobre los horarios del Atlético, vuelve Gavi con el grupo y resto de fútbol, Nadal renuncia a la Laver Cup, baloncesto, Alonso seguirá más allá de 2026 y más deporte.

Más episodios

Lamine Yamal disfruta del 10

El programa del miércoles con Jesús Gallego: Lamine Yamal estrena el dorsal 10 en el acto de renovación en el que habla sobre su cumpleaños, empiezan los cuartos de la Eurocopa Femenina, el Atlético sigue fichando y más fútbol, polémica etapa en el Tour de Francia, previa del British Open de golf, baloncesto, waterpolo y más deporte.

Nico Williams no habla del Barça

El programa del martes con Jesús Gallego: acto de renovación de Nico con el Athletic sin hablar del club azulgrana, Ter Stegen no entrena con el Barça, presentación de Álvaro Carreras con el Madrid, mercado y resto de fútbol, jornada de descanso en el Tour de Francia, Mundiales de natación y más deporte.

Carreras vuelve al Madrid

El programa del lunes con Jesús Gallego: Álvaro Carreras vuelve al club blanco por 50 millones, posible sanción a Luis Enrique por su agresión a Joao Pedro tras perder la final del Mundial de clubes, polémica con la fiesta del 18 cumpleaños de Lamine Yamal, mercado y resto de fútbol, Wimbledon, Tour de Francia y más deporte.