SER Podcast
El deporte del viernes con Jesús Gallego: Recurso de LaLiga para intentar que Pau Víctor y Dani Olmo sigan sin inscripción, previa de la final de la Supercopa entre Madrid y Barça y de la jornada 19 de liga, resto de fútbol, Euroliga, el incendio de California toca al deporte, El Sanedrón con Raúl Pérez y más deporte.
El programa del lunes con Jesús Gallego: Laporta y Font suben el tono en el debate previo a las elecciones del Barça, previa de los octavos de final de la Champions con Barça, Madrid y Atlético, resto de fútbol, medalla de Audrey Pascual en los Juegos Paralímpicos, Indian Wells de tenis, París-Niza de ciclismo y más deporte.
El programa del jueves con Marta Casas: el viaje de la Selección española femenina a Turquía y la reunión que se produce en Las Rozas. Además, el conflicto en Oriente Medio afecta al Rayo Vallecano y, con la Finalíssima en ciernes, al equipo de Luis de la Fuente. Las palabras de Álvaro Arbeloa, las elecciones en el Barça, la actualidad de La Liga y el Mundial de Fórmula 1, que empieza en Australia este fin de semana.
El deporte del viernes con Jesús Gallego: sorteo de octavos de final de la Champions con -de nuevo- un Madrid-Manchester City, análisis de todos los enfrentamientos, previa de la jornada 26 de liga y resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, gana la Selección de baloncesto, empieza el mundial de motociclismo y más deporte.