SER Podcast
El deporte del lunes con Jesús Gallego: día después del primer título de Flick con el Barça ganando al Real Madrid, el Atlético líder, previa de los octavos de Copa del Rey y resto de fútbol, empieza el Open de Australia con victoria de Alcaraz, Rally Dakar, baloncesto y más deporte.
El deporte del viernes con Jesús Gallego: el debut de Sonia Bermúdez al frente de la Selección y el partido de España en Málaga, la previa del Clásico con la última hora de Real Madrid y Barcelona, la apertura de jornada en La Liga, el fútbol en directo, los libres del Gran Premio de México de Fórmula 1, los líos de la NBA... ¡y el Sanedrón!
El programa del jueves con Jesús Gallego: primeras palabras de Tebas tras la cancelación del partido de Miami, jornada de Europa y Conference League con Betis, Celta y Rayo, resto de fútbol, Euroliga, el recorrido del Tour de Francia, la baja de Marc Márquez y más deporte.
El deporte del lunes con Jesús Gallego: previa de la tercera jornada de la Champions League con duelos entre equipos y entrenadores españoles, cambio de entrenador en Zaragoza y resto de fútbol, lista de España para la Copa Davis -y de Italia sin Sinner-, motor, empieza la NBA y más deporte.