El Real Madrid clama contra el arbitraje

SER Podcast

El deporte del lunes con Jesús Gallego: carta del Real Madrid al CSD y la RFEF quejándose del trato del colectivo arbitral tras el Espanyol 1-0 Madrid, último día de mercado con alguna sorpresa, empieza el juicio a Rubiales y resto de fútbol, Doncic llega a los Lakers, tenis, semana de SuperBowl y más deporte.

Más episodios

Champions League ‘made in Spain’

El deporte del lunes con Jesús Gallego: previa de la tercera jornada de la Champions League con duelos entre equipos y entrenadores españoles, cambio de entrenador en Zaragoza y resto de fútbol, lista de España para la Copa Davis -y de Italia sin Sinner-, motor, empieza la NBA y más deporte.

El postureo de la AFE

El programa del viernes con Jesús Gallego: la AFE promueve un parón de unos segundos en todos los partidos de primera como protesta por la falta de transparencia con el Villarreal-Barça de Miami, previa deportiva de la jornada 9, resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, Euroliga, Fórmula 1, motociclismo y más deporte.

Alcaraz pasea su corona por Arabia

El programa del jueves con Jesús Gallego: Alcaraz gana a Fritz en su primer partido en el torneo millonario Six Kings Slam, previa de la jornada 9 de liga con el regreso de Luis Carrión al Oviedo, lesiones en el Barça, Champions Femenina y resto de fútbol, gran premio de Moto GP de Australia y de Fórmula 1 en EEUU, Euroliga y más deporte.