SER Podcast
El deporte del martes con Jesús Gallego: la Fiscalía señala a Luis de la Fuente por falso testimonio por sus contradicciones en la declaración por el Caso Rubiales, cuartos de final de Copa del Rey, final de mercado y resto de fútbol, Euoroliga, mirada a la SuperBowl, habla Luka Doncic y más deporte.
El programa del viernes con Toni López: vuelve LaLiga, se calienta el derbi catalán, Sergio Ramos quiere comprar el Sevilla, llegan los primeros fichajes, fútbol internacional y resto de fútbol, Euroliga, Dakar, NBA, última semana de la temporada de NFL y más deporte.
El programa especial del primer día del 2026 con Jesús Gallego: mañana viernes vuelve LaLiga, repaso de lo que nos espera este año con el Mundial de fútbol del próximo verano, el cambio de reglamentación en la Fórmula 1, un enero plagado de Europeos y más deporte.
El programa especial del último día del 2025 con Jesús Gallego: la última hora a dos días de que vuelva LaLiga, el año de Lamine Yamal, Xabi Alonso y del Paris Saint Germain, las protestas en La Vuelta, Carlos Alcaraz termina con el nº1 pero sin Ferrero, el regreso de Marc Márquez y más deporte.