De la Fuente, ¿de testigo a imputado?

SER Podcast

El deporte del martes con Jesús Gallego: la Fiscalía señala a Luis de la Fuente por falso testimonio por sus contradicciones en la declaración por el Caso Rubiales, cuartos de final de Copa del Rey, final de mercado y resto de fútbol, Euoroliga, mirada a la SuperBowl, habla Luka Doncic y más deporte.

Más episodios

Objetivo: revalidar el título

El programa del jueves con Toni López: previa de la final de la Nations League entre Alemania y España con Olga Carmona y Sonia Bermúdez en directo, Celta y Rayo pierden en Europa y Conference League, lesión de Fermín y Oyarzábal y resto de fútbol, debut con victoria de Chus Mateo, Fórmula 1, NFL y más deporte.

Xabi, cuidado con la Champions

El deporte del lunes con Jesús Gallego: previa de la quinta jornada de la Champions con Xabi Alonso cuestionado, el Barça juega contra el campeón del mundial, segunda división y resto de fútbol, día después de la Copa Davis, la Fórmula 1 se aprieta, Euroliga y más deporte.

Vuelve LaLiga al Camp Nou

El deporte del viernes con Jesús Gallego: el Barça-Athletic con Joan García y Nico Williams estrena el Spotify Camp Nou, resto de la jornada 13, convocatoria de la Selección Femenina para la final de la Nations League y resto de fútbol, el Sanedrón con Raúl Pérez, semifinales de Copa Davis de tenis, Euroliga, Fórmula 1, fútbol sala y más deporte.