Hay fútbol más allá del penalti

SER Podcast

El deporte del viernes con Jesús Gallego: Ancelotti ignora la polémica del derbi con el penalti anulado a Julián, resto de la jornada 28 de liga que termina con un Atlético-Barça crucial, la lista de la Selección con Iñigo Martínez y Asencio y más fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez fin de semana de motociclismo y Fórmula 1, Euroliga, termina el VI Naciones de rugby y más deporte.

Más episodios

La España de los porteros

El programa del viernes con Jesús Gallego: Luis de la Fuente convoca a cuatro guardametas para los partidos contra Serbia y Egipto, Ernesto Valverde se despide del Athletic Club, previa de la jornada 29 de liga, resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, el Madrid pierde en Euroliga, motociclismo, Fórmula E, mundiales de atletismo y más deporte.

Courtois se rompe

El programa del jueves con Jesús Gallego: lesión del portero del Real Madrid en el momento clave de la temporada, el estado físico de Oblak y Joan García, España busca el pleno en los cuartos de Europa, resto de fútbol, Euroliga, Copa de España de fútbol sala, Fórmula E y más deporte.

Mbappé se apunta a la Champions

El deporte del lunes con Jesús Gallego: previa de la vuelta de octavos de final de la Champions con Mbappé entrenando en el Etihad, resaca de las elecciones del Barça con Laporta presidente, resto de fútbol, Fórmula 1, cambios en la NBA, impresionante VI Naciones de rugby y más deporte.