SER Podcast
El deporte del viernes con Toni López: el entrenador del Barça protesta por su horario en la jornada entre la ida y la vuelta de semifinales de Champions, jornada 32 en Primera, jornada 36 en segunda, la lesión de Mbappé y resto de fútbol, el Madrid se la juega en Euroliga, Fórmula 1, Alcaraz en semifinales del Godó y más deporte.
El programa del jueves de Navidad con Jesús Gallego: repaso a los mejores mensajes de audio del año al whatsapp del programa 689.49.48.25 -sobre Vinicius, Lamine, LaVuelta contra Israel, los fallos arbitrales...-, la última hora del deporte con NBA y NFL en directo, previa de Euroliga y Copa África y más deporte.
El programa del miércoles de Nochebuena con Jesús Gallego: especial Sanedrón con felicitaciones navideñas de Luis de la Fuente, Lamine Yamal, el Rey Felipe y el resto de personajes de Raúl Pérez, la última hora deportiva con la Copa África, entrevista a Chus Mateo, novedades en el Caso Negreira y más deporte.
El programa del martes con Jesús Gallego: la esquiadora americana se clasifica a sus quintos Juegos Olímpicos de Invierno, el Espanyol sueña con la champions, 14 años de cholismo en el Atlético, Copa África y resto de fútbol, Euroliga, NBA y más deporte.