Xabi Alonso define su futuro

SER Podcast

El programa del viernes con Jesús Gallego: Xabi Alonso anuncia que deja el Bayer Leverkusen y apunta al Real Madrid, el Betis celebra la clasificación a Conference League, jornada 35 de liga y resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, Alcaraz gana en Roma, caída grave de Mikel Landa en el Giro y más deporte.

Más episodios

Siguen las protestas (y LaVuelta)

El programa del martes con Jesús Gallego: las protestas contra Israel vuelven a cortar una etapa de LaVuelta, pero Javier Guillén confirma que seguirá, el Barça-Valencia se jugará en el Johan Cruyff, resto de fútbol, Granollers tampoco estará en la Copa Davis, el Eurobasket sin España y más deporte.

El mundo se rinde a Alcaraz

El deporte del lunes con Jesús Gallego: Alcaraz trepa al número 1 del ranking tras ganar el US Open, Nico Williams se rompe tras la victoria de España, incógnita sobre dónde se va a jugar el Barça-Valencia y resto de fútbol, La Vuelta sigue en el centro del foco, motor, Eurobasket y más deporte.

Hora de la venganza

El deporte del viernes, con Jesús Gallego: Alcaraz se juega la final de US Open contra Djokovic, España se vuelve a casa tras perder contra Grecia en el EuroBasket, la selección española pasa por encima de Bulgaria, la etapa 13 de La Vuelta se vuelve a frenar por protestas, Fórmula 1 y MotoGP.