Empieza la fiesta

SER Podcast

El deporte del viernes con Jesús Gallego: este find de semana empieza el Mundial de clubes con Atlético de Madrid y Real Madrid -que hoy ha hecho oficial el fichaje de Mastantuono-, el Barça paga la cláusula de Joan García, resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, baloncesto, Champions de balonmano, US Open de golf y más deporte.

Más episodios

Carrusel de amistosos

El deporte del miércoles con Toni López: la mayor parte de los equipos profesionales juegan partidos amistosos este miércoles. Las presentaciones en el Atlético, la actualidad del Barça en la gira asiática y el mercado de fichajes, con el nombre propio de Luis Díaz en Alemania. Además, la preparación del Eurobasket y los mundiales de natación en Singapur.

Iñaki Williams ejerce de capitán

El programa del martes con Toni López: Iñaki Williams toma la palabra en la pretemporada del Athletic, la operación de Ter Stegen y la llegada del Barça a Corea, los fichajes del Atlético de Madrid, el mercado de La Liga y la mirada al fútbol internacional. Además, el polideportivo con Scariolo y la Selección preparando el Eurobasket y una ausencia: Pogachar no estará en la Vuelta.

Selección con futuro, ¿pero sin Tomé?

El programa del lunes con Toni López: la Selección vuelve a España como subcampeona de Europa, el futuro de Montse Tomé en el aire, Alex Baena será el 10 del Atlético de Madrid, noticias de mercado y resto de fútbol, el Granada jugará ACB, cuarto Tour de Francia de Pogačar, Fórmula 1 y más deporte.