La UEFA aprueba el partido en Miami

SER Podcast

El programa del lunes con Jesús Gallego: la UEFA permite el Villarreal-Barça en Miami aunque no esté de acuerdo con la decisión, empieza el parón de selecciones, los entrenadores en apuros, sorteo de Copa del Rey y resto de fútbol, Marc Márquez evita el quirófano, Israel Premier Tech cambia de nombre, ACB y más deporte.

Más episodios

De la Fuente aplica la ‘Doctrina Flick’

El programa del lunes con Jesús Gallego: Ferran Torres deja la Selección por molestias, Cabo Verde al Mundial, Javier Tebas habla sobre el fracaso de la Superliga y el partido de Miami, polémica con la constructora del Camp Nou y resto de fútbol, Márquez acaba operándose, baloncesto y más deporte.

Rahm y Ayora: presente y futuro

El programa del viernes con Jesús Gallego: Jon Rahm mejora en un Open de España donde Ayora sigue siendo el mejor español, previa del España-Georgia de clasificación al Mundial, resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, duelo español en Euroliga, ciclismo y más deporte.

Laporta remata la Superliga

El programa del jueves con Jesús Gallego: Laporta se sale de la Superliga y deja solo a Florentino, la DANA modifica los planes de la Selección, Clasificación la Mundial, Carrión sustituye a Paunovic en el Oviedo, resto de fútbol, primera jornada del Open de España de golf, Euroliga y más deporte.