SER Podcast
El programa especial del primer día del 2026 con Jesús Gallego: mañana viernes vuelve LaLiga, repaso de lo que nos espera este año con el Mundial de fútbol del próximo verano, el cambio de reglamentación en la Fórmula 1, un enero plagado de Europeos y más deporte.
El programa del jueves con Jesús Gallego: la RFEF quiere jugar el España-Argentina en el Santiago Bernabéu, pierde el Betis y gana el Rayo, resaca de una buena jornada de Champions y resto de fútbol, Euroliga, juega Carlos Alcaraz, nuevo Gran Premio de Fórmula 1 y más deporte.
El programa del lunes con Jesús Gallego: Laporta y Font suben el tono en el debate previo a las elecciones del Barça, previa de los octavos de final de la Champions con Barça, Madrid y Atlético, resto de fútbol, medalla de Audrey Pascual en los Juegos Paralímpicos, Indian Wells de tenis, París-Niza de ciclismo y más deporte.
El programa del jueves con Marta Casas: el viaje de la Selección española femenina a Turquía y la reunión que se produce en Las Rozas. Además, el conflicto en Oriente Medio afecta al Rayo Vallecano y, con la Finalíssima en ciernes, al equipo de Luis de la Fuente. Las palabras de Álvaro Arbeloa, las elecciones en el Barça, la actualidad de La Liga y el Mundial de Fórmula 1, que empieza en Australia este fin de semana.