Mesa del análisis con Pablo Simón, Isabel Morillo y Borja Barragué
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre la alianza PP-Vox para restringir la regularización migratoria.
Isabel Vega desgrana los usos de la IA en la Justicia y las dudas que generan
Pablo Simón analiza con datos la situación de la juventud y la supuesta guerra de generaciones que hay
Manuel Jabois reflexiona sobre la decisión de Ayuso de prohibir las banderas palestinas y el apoyo a Gaza en los colegios madrileños
Aimar Bretos entrevista a Xavier Pujadas, catedrático en Historia del deporte por la Universidad Ramon Llull de Barcelona
El resumen de las noticias de hoy, con Alejandro Becerra.
La Reserva Federal ha recortado este miércoles un cuarto de punto el precio del dinero y adelanta, al menos, otra bajada más para este año. Se trata del primer descenso desde que Trump volvió al despacho oval y que mantiene el precio del dinero por encima del 4%. Lo que podría interpretarse como una buena noticia esconde otra realidad, la de una economía que se debilita y un mercado laboral que se frena como consecuencia de las medidas del presidente de Estados Unidos. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
Las noticias de este miércoles, con Aimar Bretos.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el plan de la Comisión Europea para suspender parte del acuerdo comercial con Israel.