Especial Hora 25 por el día de la Radio | Hora 25

Esta noche celebramos el Día de la Radio en Hora 25 con muchos oyentes amigos en el estudio Carlos Llamas. Junto con Ángeles Caballero y Manuel Jabois, colaboradores habituales del programa, tiene lugar la mesa del análisis con Carlos Cué, Mariano Alonso, Luis Arroyo, María Eugenia Rodríguez Palop y Fernando Berlín.

El día en dos minutos (13/02/2026)

El resumen de las noticias de hoy, con Alejandro Becerra.

Alonso confirma las malas sensaciones

El programa del viernes con Jesús Gallego: terminan los test de Bahréin con Alonso decepcionado con el rendimiento de su coche, previa de la jornada 24 de Primera División, el Barcelona se queja por las decisiones arbitrales contra el Atlético y resto de fútbol, El Sanedrón de Raúl Pérez, habla Lindsey Vonn, Euroliga y más deporte.

La cena de los idiotés 3x23 | Una cena onírica

Aimar invita a Xoel López, Loreto Mauleón, Manuel Jabois y Ángeles Caballero

Xavier Vidal-Folch, sobre las palabras de Merz acerca de la OTAN : "Habla de algo que no existe, como si todavía existiese"

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las declaraciones que Merz ha hecho acerca de la relación entre Estados Unidos y la OTAN

La Fiscalía recurrirá la absolución del hombre que amenazó a otro con "hacerle heterosexual a hostias": "Fue humillante y buscaba menoscabar su dignidad"

El fiscal de sala Miguel Ángel Aguilar explica por qué la Fiscalía ha recurrido al Supremo la absolución del hombre que amenazó a otro con "hacerle heterosexual a hostias".

Joaquín Estefanía recuerda a su amigo Tomás y Valiente

Estefanía era en 1996 director de Opinión en el periódico El País y el día después del asesinato de Tomás y Valiente, El País publicó un artículo suyo, un artículo que escribió antes de morir a raíz del asesinato de Fernando Múgica a manos de ETA. Fue Estefanía quien se lo pidió. 

La Entrevista | Andreu Escrivá, ambientólogo: "Trump lleva un año desregulando, esto puede llevar a un efecto dominó"

Hablamos con el ambientólogo Andreu Escrivá sobre la decisión de Trump de revocar la validez de los estudios sobre los que se sostiene la regularización contra el cambio climático en Estados Unidos. 

La Contra | Manuel Jabois, sobre la descalificación y readmisión del atleta ucraniano en los JJOO: "Te dejamos entrar en la iglesia pero te prohibimos rezar"

El periodista reflexiona sobre cómo el COI ha descalificado y readmitido al cabo de unas horas a un atleta ucraniano de Skeleton por llevar pegadas en el casco imágenes de deportistas asesinados por Rusia en su país

Sobre el podcast

¿Qué ha sido lo más relevante del día? ¿Qué debes saber para conocer el mundo en el que vives? Aimar Bretos analiza la actualidad de las últimas horas en el informativo nocturno de referencia y profundiza en las noticias sobre las que has oído hablar durante el día. Pablo Simón, Esther Palomera, Enric Juliana, Lucía Méndez y muchos más. En directo de lunes a viernes a las 20:00 y a cualquier hora si te suscribes.