Marco Rubio, quien fuera rival de Trump en la carrera por la presidencia en 2016, se ha vuelto imprescindible para el presidente en este segundo mandato. Desde que fue nombrado Jefe de la Diplomacia no ha parado de ganar responsabilidades y muchos ya le ven como el siguiente en la línea sucesoria para liderar a los republicanos. ¿En qué lugar deja esto a JD Vance, el actual vicepresidente de Estados Unidos? En este episodio, la corresponsal de la Cadena SER en Washington Sara Canals busca conocer cómo será esa lucha por el poder de cara a las elecciones de 2028.
El periodista y escritor reflexiona sobre que Ferraz sostenga que el resultado andaluz "no es extrapolable" a las generales mientras Page, Barbón y Carlos Martínez piden una reflexión
El resumen de las noticias de hoy, con Miguel Galindo.
Tertulia y análisis con Esther Palomera, Marisol Hernández, Juanma Marqués y Pablo Simón
La justicia ha dado la razón a Shakira en la última batalla que tenía contra Hacienda, que le reclamó 55 millones de euros por no tributar aquí en el año 2011. La Audiencia Nacional concluye ahora que ese año la cantante no era residente fiscal en nuestro país y anula las sanciones que le impuso la Agencia Tributaria. La periodista y escritora Ángeles Caballero reflexiona sobre ello.
Desde hoy, se puede empezar a pagar con Bizum en los comercios. Esto va a cambiar las dinámicas de pago entre los consumidores y puede tambalear el poder que tienen Visa y Mastercard. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
El politólogo Pablo Simón realiza un análisis pormenorizado de los resultados de las elecciones andaluzas. Han votado cuatro millones doscientas mil personas, una cifra récord para unas elecciones en las que sólo se votaba en clave autonómica. Pero esto no lo capitaliza el PSOE, que venía diciendo que si la gente salía a votar todo le iba mejor. Y no ha sido así.
El programa del lunes con Toni López: Enrique Riquelme habla de su candidatura a la presidencia del Real Madrid, este sábado será el último partido de Carvajal como jugador blanco, últimas jornadas de liga, segunda división y resto de fútbol, múltiples accidentes en Moto GP, semana de Final Four de Euroliga y más deporte.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la victoria del popular Juanma Moreno en las elecciones andaluzas
Las noticias que debes conocer esta tarde, con Isabel Villar