Entrevista de Aida Bao a la directora de informativos de Telemundo, Gemma García, presente en la cena de corresponsales de la Casa Blanca
Los servicios informativos de la SER seguimos contándoles las noticias, con el máximo rigor y frescura posibles. Queremos SER los primeros en contarles lo que pasa y hacerlo de la forma más amena posible.
Los servicios informativos de la SER seguimos contándoles las noticias, con el máximo rigor y frescura posibles. Queremos SER los primeros en contarles lo que pasa y hacerlo de la forma más amena posible.
Aimar Bretos entrevista a Rebeca Grynspan, candidata a secretaria general de la ONU.La carrera para suceder a António Guterres como secretario general de Naciones Unidas ya ha empezado. Hay cuatro candidatos para liderar la ONU, entre ellos la costarricense, una de las mejor posicionadas.
Tertulia y análisis con Lucía Méndez, Juanma Marqués y Fernando Berlín
El resumen de las noticias de hoy, con Alejandro Becerra.
Aimar Bretos invita a cenar a la actriz Alicia Borrachero, al director de cine Víctor García León, al estratega de marcas Fernando de Córdoba y a la periodista Ángeles Caballero
Vidal-Folch reflexiona sobre el protagonismo que está adquiriendo Pete Hegseth
Las noticias que debes conocer esta tarde, con Aimar Bretos
Joaquín Estefanía reflexiona sobre el cierre de establecimientos emblemáticos de Madrid como el Café Central, el Café Gijón o la librería Tipos Infames