Fernando Berlín, sobre la propuesta de financiación del gobierno y ERC.
Aimar Bretos entrevista a Juan Bravo, vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras del Partido Popular.
Tertulia y análisis con Fernando Berlín, María Eugenia Rodríguez Palop y Víctor J. Vázquez
Aimar Bretos invita al coordinador de emergencias en Gaza de Médicos Sin Fronteras, Aitor Zabalgogeazkoa, y a los periodistas Pilar de la Cuesta, Ángeles Caballero y Manuel Jabois.
El resumen de las noticias de hoy, con Alejandro Becerra.
El programa del viernes con Jesús Gallego: el conjunto rojiblanco dice que Vinicius provocó antes a Simeone en la semifinal de la Supercopa, previa de la final Real Madrid-Barça con Mbappé, El Sanedrón Supercopa con Raúl Pérez, jornada 19 de liga y resto de fútbol, Euroliga, Rally Dakar y más deporte.
El meteorólogo de la SER da el pronóstico del fin de semana.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el acuerdo de Europa y Mercosur
Las noticias que debes conocer esta tarde, con Aimar Bretos
Joaquín Estefanía reflexiona sobre los gestos humillantes que Trump ha tenido hacia diversos líderes políticos desde la intervención en Venezuela