La curva de Jesús | Estreno el 5 de junio

20 años del accidente del metro de Valencia

"Frente al abandono, resistencia": un año después del incendio de Las Médulas

LA SER visita el municipio y la aldea afectados por el incendio en la zona declarada patrimonio de la humanidad donde está la mina romana a cielo abierto y los castaños centenarios. Aunque ha rebrotado el monte bajo, los daños en los emblemáticos árboles, sustento e imagen del municipio, son muy visibles. Y muchos de ellos, irrecuperables. Informa Javier Ruiz Martínez.

Joaquín Estefanía, sobre la extinción de los kioskos: "Para los muy cafeteros"

Joaquín Estefanía reflexiona sobre la extinción y caída en desgracia de los kioskos

Las entrevistas de Aimar | "Cuando él está en la cárcel yo disfruto de la vida": el sufrimiento de una víctima de violencia machista que vive con una pulsera telemática

Una víctima de violencia machista cuenta en 'Hora 25' el macabro juego psicológico al que le somete su agresor al quitarse y ponerse a su antojo la pulsera telemática que en teoría sirve para protegerla

La mesa del análisis a las 22h | Junts reta a Feijóo a reunirse en Waterloo con Pugdemont

Tertulia y análisis con Esther Palomera, Carlos Cué y Fernando Garea

La enfermedad "camaleón" que millones de personas podrían padecer sin saberlo

La celiaquía continúa siendo una de las enfermedades crónicas más desconocidas entre la población española, pese a afectar a entre el 1% y el 2% de los ciudadanos. Según datos de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), alrededor del 80% de las personas que la padecen todavía no han sido diagnosticadas, lo que retrasa durante años el acceso a un tratamiento adecuado. Nos lo cuenta Lolo Viejo.Además, Viejo y Aimar Bretos han entrevistado a Ana Rodríguez, celíaca y autora de la newsletter 'Vivir sin gluten' de El País, que no cuenta cómo es convivir con una enfermedad que obliga a revisar constantemente ingredientes, etiquetas y condiciones de preparación de los alimentos.

Éléonore Caroit, ministra delegada de Asuntos Exteriores de Francia: "Cuando hay mujeres diplomáticas, se llega más fácilmente a tratados de paz"

Aimar Bretos entrevista a Éléonore Caroit, Ministra delegada ante el ministro de Europa y de Asuntos Exteriores de FranciaMadrid acoge hoy y mañana la Quinta Conferencia de Política Exterior Feminista. Es un encuentro en el que participan 60 ministerios de Asuntos Exteriores de todo el mundo y representantes de organismos y organizaciones internacionales, entre ellos Caroit. Nos explica qué significa tener una política exterior feminista, el futuro de las relaciones de Francia y Europa con Rusia, los centros de deportaciones en terceros países y las próximas elecciones presidenciales en Francia.

Rafa Jódar se despide de Roland Garros

El deporte del martes, con Jesús Gallego: el tenista español cae en cuartos contra Zverev, elecciones del Real Madrid, Iñigo Pérez, presentado con el Villarreal, Michel ficha por el Ajax, play off de Liga ACB...

El día en dos minutos (02/06/2026)

El resumen de las noticias de hoy, con Miguel Galindo. 

Xavier Vidal-Folch: "Feijóo se olvida de Valencia en la DANA, de Alicante con la vivienda protegida..."

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la reunión de Alberto Núñez Feijóo con los empresarios catalanes en el Círculo de Economía de Barcelona

Sobre el podcast

¿Qué ha sido lo más relevante del día? ¿Qué debes saber para conocer el mundo en el que vives? Aimar Bretos analiza la actualidad de las últimas horas en el informativo nocturno de referencia y profundiza en las noticias sobre las que has oído hablar durante el día. Pablo Simón, Esther Palomera, Enric Juliana, Lucía Méndez y muchos más. En directo de lunes a viernes a las 20:00 y a cualquier hora si te suscribes.