Hora 25 Fin de Semana (14/09/2024)

SER Podcast

Los servicios informativos de la SER seguimos contándoles las noticias, con el máximo rigor y frescura posibles. Queremos SER los primeros en contarles lo que pasa y hacerlo de la forma más amena posible.

Más episodios

Punto y 25 | Joaquín Estefanía, sobre los despidos de Amazon: "La IA es responsable de la mitad de las pérdidas de trabajo en Estados Unidos"

Joaquín Estefanía reflexiona sobre los despidos que ha llevado a cabo Amazon por el impacto de la inteligencia artificial en su operativa

La Contra | Manuel Jabois: "Hay dos opciones: limpiar las redes de pedófilos, buleros y abusadores, o de menores"

Manuel Jabois reflexiona sobre la medida del gobierno para prohibir el uso de redes sociales por parte de menores de 16 años y sobre el rifirafe entre Elon Musk y Pedro Sánchez

La mesa del análisis | El Gobierno no aclara si tiene los apoyos para sacar adelante el escudo social

Tertulia y análisis con Manuel Rico, Valentina Martínez Ferro y Luis Arroyo