Hora 25 Fin de Semana (15/09/2024)

SER Podcast

Los servicios informativos de la SER seguimos contándoles las noticias, con el máximo rigor y frescura posibles. Queremos SER los primeros en contarles lo que pasa y hacerlo de la forma más amena posible.

Más episodios

Joaquín Estefanía reflexiona sobre el giro capitalista de Cuba

Joaquín Estefanía reflexiona sobre el caso excepcional cubano dentro de América Latina, que se encuentra en el "final de una revolución"

El día en dos minutos (25/06/2026)

El resumen de las noticias de hoy, con Miguel Galindo. 

Miguel Tellado: "Hoy la amenaza no es el secesionismo, es la permanencia en el gobierno de una organización criminal"

Javier Casal entrevista a Miguel Tellado, secretario General del Partido PopularLa entrevista se produce tras la votación de esta tarde en el Congreso, que ha salido adelante con los votos de PP, Vox y Junts, y que pide a Pedro Sánchez que se someta a una cuestión de confianza y que asuma con su dimisión sus responsabilidades políticas por los casos de corrupción.