SER Podcast
El programa del viernes con Jesús Gallego y el deporte del día: el inicio de la novena jornada de Liga, las novedades en la lista de Luis de la Fuente y su futuro contrato. Además, las consecuencias de la jornada europea para los equipos españoles, el deporte en directo y la primera jornada de Euroliga.
Los servicios informativos de la SER seguimos contándoles las noticias, con el máximo rigor y frescura posibles. Queremos SER los primeros en contarles lo que pasa y hacerlo de la forma más amena posible.
Tertulia y análisis con Pablo Simón, Isabel Morillo y Víctor Vázquez
El deporte del viernes con Jesús Gallego: La Fórmula 1 pretence anunciar la cancelación de los GPs de Arabia y Bahréin por la guerra en Oriente Próxima. previa de la jornada 28 de liga y resto de fútbol, El Sanedrón con Raúl Pérez, Euroliga, Jon Rahm en el LIV, Carlos Alcaraz en Indian Wells y más deporte.