Las entrevistas de Aimar | Jorge Morales, sobre el apagón: "Como no estamos dispuestos a pagar facturas infinitas, estamos sometidos a riesgos"

SER Podcast

Aimar Bretos entrevista a Jorge Morales, ingeniero industrial, director de Próxima Energía y uno de los mayores expertos en energía de España.

Más episodios

Soledad Gallego-Díaz, sobre la destrucción que han dejado las borrascas en España: "Tiempo triste para momentos muy tristes"

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre los rastros destrucción que han dejado las borrascas en España 

La Contra | Manuel Jabois, sobre Gonzalo, el vecino de Adamuz que fue a ayudar tras el accidente: "En cada gran tragedia suele aparecer un héroe improvisado"

Manuel Jabois reflexiona sobre los audios de uno de los vecinos de Adamuz, Gonzalo, que la noche del accidente cogió su quad y se fue directo a ayudar al lugar donde los trenes habían colisionado