Las entrevistas de Aimar | Jorge Morales, sobre el apagón: "Como no estamos dispuestos a pagar facturas infinitas, estamos sometidos a riesgos"

SER Podcast

Aimar Bretos entrevista a Jorge Morales, ingeniero industrial, director de Próxima Energía y uno de los mayores expertos en energía de España.

Más episodios

Soledad Gallego-Díaz, sobre las negociaciones entre PP y Vox: "El liberalismo queda barrido del Partido Popular"

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre las exigencias programáticas de Vox que tendrá que asumir el PP para gobernar en Aragón y Extremadura  

La Contra | Manuel Jabois, sobre el 23-F: "Tejero se comió 15 años de cárcel porque nadie le habló de la biodramina"

Manuel Jabois reflexiona sobre los documentos que ya se habían desclasificado sobre el 23F en 2021

La mesa del análisis a las 22h | El Gobierno anuncia que desclasificará este martes los documentos del 23-F

Tertulia y análisis con Esther Palomera, Ángel Munárriz y Fernando Garea