Distopías desencadenadas

SER Podcast

Joaquín Estefanía reflexiona sobre todos los momentos históricos que se han vivido en el mundo en el primer cuarto del siglo XXI

Más episodios

El análisis de Xavier Vidal-Folch | Homenaje a Soledad Gallego-Díaz: "Su ética brilla más cuanta menos moral se practica en el mundo"

Xavier Vidal-Folch homenajea a Soledad Gallego-Díaz, que ha recibido el I Premio de Ética Periodística 'Aurelio Martín' concedido por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE)

Punto y 25 | Soledad Gallego-Díaz, sobre los soldados israelíes: "¿Explicarán a sus alumnos que hay que ser respetuosos con la ley?"

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre los soldados israelíes que se saltan la legislación que protege a los prisioneros de guerra palestinos y cisjordanos