Distopías desencadenadas

SER Podcast

Joaquín Estefanía reflexiona sobre todos los momentos históricos que se han vivido en el mundo en el primer cuarto del siglo XXI

Más episodios

Soledad Gallego-Díaz, sobre el diputado de Vox expulsado del Congreso: "Una multa cuantiosa le haría más daño que la suspensión"

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre la actitud del diputado de Vox expulsado del Congreso ayer por increpar al vicepresidente Gómez de Celis

El día en dos minutos (15/04/2026)

El resumen de las noticias de hoy, con Miguel Galindo. 

Fernández Seijo, vocal del CGPJ

Aimar Bretos entrevista al juez José María Fernández Seijo, vocal del Consejo General del Poder JudicialContinúa la pugna entre un sector del Consejo General del Poder Judicial y el ministro de justicia, Félix Bolaños, a raíz de las críticas públicas de Bolaños a la instrucción del juez Juan Carlos Peinado, que ha procesado a la mujer del presidente, Begoña Gómez, por cuatro supuestos delitos vinculados con la corrupción.