SER Podcast
Manuel Jabois reflexiona sobre las explicaciones dadas por Pedro Sánchez en la rueda de prensa después de la Ejecutiva del PSOE
Un resumen de las noticias de hoy, con Joan Gimeno
El Ministerio de Consumo ha multado a Airbnb con 64 millones de euros, la segunda sanción más alta que han anunciado y que viene motivada por los anuncios de viviendas sin licencia publicados por la plataforma. Lo analizamos con Jaime Palomera en Hora 25 de los Negocios.
El programa del lunes con Jesús Gallego: el discurso de Florentino Pérez y la reacción del Comité Técnico de Árbitros, la situación de Xabi Alonso tras ganar en Vitoria, la jornada de Copa del Rey y la previa del Guadalajara-Barça, la asamblea del Sevilla, el baile de entrenadores, la Euroliga y más deporte.