La Entrevista | Bruno González Zorn: "No tenemos que dormirnos en los laureles; urge encontrar tratamientos nuevos para las superbacterias"

SER Podcast

Pablo Tallón entrevista al catedrático del departamento de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid y director del estudio que ha descubierto un gen casi desconocido que, cuando se acopla a las bacterias, las vuelve invencibles.

Más episodios

La mesa de las 22 | Crece el caso Montoro, el plantón del PP a la reunión de inmigración y el estudio de las superbacterias

Mesa del análisis con Jesús Maraña, Enric Juliana y María Eugenia Rodríguez Palop

Escuela de verano | Las primeras fotografías y la sopa de mayonesa

Viajamos al pasado para saber cuál fue la primera fotografía y preparamos en la cocina de Maria Nicolau una sopa de mayonesa con sobras de merluza

José María Ruiz-Vargas: "Con los recuerdos, está asegurada la discrepancia. No se ajustan completamente a lo que ocurrió"

Pablo Tallón entrevista al psicólogo José María Ruiz Vargas. Ha publicado 'La memoria y la vida' (Debate)