La IA que permite predecir y detectar enfermedades mientras dormimos | Hora 25

SER Podcast

Pablo Tallón entrevista a Ángel Alberich-Bayarri, ingeniero biomédico experto en análisis avanzado de imágenes médicas usando inteligencia artificial y cofundador de la compañía QUIBIM. Investigadores de Stanford Medicine han presentado SleepFM, un sistema de inteligencia artificial capaz de estimar el riesgo de más de un centenar de patologías —desde cánceres y dolencias neurológicas hasta problemas cardiovasculares o complicaciones del embarazo— utilizando únicamente datos fisiológicos recogidos durante el descanso nocturno.

Más episodios

Joaquín Estefanía sobre los gestos de Trump: "La humillación también es violencia"

Joaquín Estefanía reflexiona sobre los gestos humillantes que Trump ha tenido hacia diversos líderes políticos desde la intervención en Venezuela 

La Entrevista | Oriol Junqueras, sobre el futuro de la legislatura: "Lo necesitamos más que el aire que respiramos"

Aimar Bretos entrevista a Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya. Pedro Sánchez le ha recibido hoy en La Moncloa y han pactado un acuerdo de financiación que, por lo que ha anunciado Junqueras, va a suponer 4.700 millones de euros más para Cataluña.

La mesa del análisis | Cinco presos políticos españoles, liberados en Venezuela

Tertulia y análisis con Manuel Rico, Isabel Morillo y Mariano Alonso.