Las cifras de la inversión ferroviaria

SER Podcast

El accidente de Adamuz (Córdoba) ha reabierto el debate sobre la solvencia ferroviaria, pero también ha puesto el foco en una cuestión económica: cuánto invertimos en ferrocarril. La escasa partida de gasto durante la crisis financiera se ha corregido, pero la red es mucho más exigente. ¿Es suficiente? Lo analizamos con José Manuel Vasallo en Hora 25 de los Negocios

Más episodios

Soledad Gallego-Díaz, sobre la destrucción que han dejado las borrascas en España: "Tiempo triste para momentos muy tristes"

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre los rastros destrucción que han dejado las borrascas en España 

La Contra | Manuel Jabois, sobre Gonzalo, el vecino de Adamuz que fue a ayudar tras el accidente: "En cada gran tragedia suele aparecer un héroe improvisado"

Manuel Jabois reflexiona sobre los audios de uno de los vecinos de Adamuz, Gonzalo, que la noche del accidente cogió su quad y se fue directo a ayudar al lugar donde los trenes habían colisionado