SER Podcast
El corresponsal de El País Andrea Rizzi, de vuelta de Davos, analiza los entresijos y las sombras del Foro Económico Mundial: ¿Cómo se financia? ¿Cómo se negocian los participantes?
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre la propuesta de Estados Unidos de convertir parte de la franja de Gaza en un resort veraniego
Aimar Bretos entrevista a Ione Belarra, secretaria general y diputada de Podemos. El gobierno y la formación morada han anunciado esta tarde un acuerdo para regularizar la situación de unos 500.000 migrantes.
Manuel Jabois reflexiona sobre la medida del gobierno que prevé la regularización extraordinaria de todos los migrantes que puedan acreditar que llevan en España más de cinco meses