Soledad Gallego-Díaz, sobre las negociaciones en Extremadura entre PP y Vox: "Es una situación que podría repetirse en 2027, si Vox consigue mantener su fuerza electoral"

SER Podcast

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre cómo la situación política en Extremadura podría anticipar el panorama electoral en las próximas elecciones generales 

Más episodios

La Contra | Manuel Jabois, sobre la trama 'Hidrocarburos': "La bolsa del dinero entrando y saliendo te la firma cualquier empleado de Capone"

El periodista reflexiona sobre la declaración del chófer de Carmen Pano, la empresaria que asegura haber entregado 90.000€ en la sede del PSOE en la 'trama Hidrocarburos'

El banquillo | ¿Cómo funcionan los traslados desde prisión al juicio?

La periodista de tribunales Isabel Vega explica en El Banquillo cómo funcionan los traslados de los presos desde la cárcel hasta el juzgado. Se suele decir que estos protocolos y furgones están "diseñados para la seguridad, no para la comodidad". ¿Quiénes intervienen? ¿Cuál es el procedimiento?

La "guerra" de las bajas laborales

España ha visto cómo su gasto público por incapacidades temporales se ha triplicado desde 2014, pero lo que hay de fondo no es solo una cuestión económica, también es sanitaria y de condiciones laborales. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.