La Contra | Manuel Jabois, sobre la descalificación y readmisión del atleta ucraniano en los JJOO: "Te dejamos entrar en la iglesia pero te prohibimos rezar"

SER Podcast

El periodista reflexiona sobre cómo el COI ha descalificado y readmitido al cabo de unas horas a un atleta ucraniano de Skeleton por llevar pegadas en el casco imágenes de deportistas asesinados por Rusia en su país

Más episodios

La Fiscalía recurrirá la absolución del hombre que amenazó a otro con "hacerle heterosexual a hostias": "Fue humillante y buscaba menoscabar su dignidad"

El fiscal de sala Miguel Ángel Aguilar explica por qué la Fiscalía ha recurrido al Supremo la absolución del hombre que amenazó a otro con "hacerle heterosexual a hostias".

Joaquín Estefanía recuerda a su amigo Tomás y Valiente

Estefanía era en 1996 director de Opinión en el periódico El País y el día después del asesinato de Tomás y Valiente, El País publicó un artículo suyo, un artículo que escribió antes de morir a raíz del asesinato de Fernando Múgica a manos de ETA. Fue Estefanía quien se lo pidió. 

La Entrevista | Andreu Escrivá, ambientólogo: "Trump lleva un año desregulando, esto puede llevar a un efecto dominó"

Hablamos con el ambientólogo Andreu Escrivá sobre la decisión de Trump de revocar la validez de los estudios sobre los que se sostiene la regularización contra el cambio climático en Estados Unidos.