La situación actual del Líbano y la frontera con Siria | Hora 25

SER Podcast

Aimar Bretos entrevista a Raquel Trabazo, que dirige un destacamento de ACNUR en Líbano, cerca de la frontera con Siria.

Más episodios

Punto y 25 | Joaquín Estefanía, sobre el referéndum de Islandia para entrar en la UE: "Todavía hay quienes tienen interés a pesar de quedarse tan rezagada"

Joaquín Estefanía reflexiona sobre la intención de Islandia de entrar en la UE y cómo puede ser un faro para el europeísmo actual, que se encuentra en horas bajas

Punto y 25 | Soledad Gallego-Díaz: "Raúl del Pozo era inagotable, como el ruido de la calle"

Soledad Gallego-Díaz homenajea a Raúl del Pozo, el mítico periodista que ha fallecido hoy a los 89 años

Homenaje al periodista Raúl del Pozo en Hora 25

Ha fallecido el periodista Raúl del Pozo a los 89 años. Cronista del franquismo, la Transición y la democracia, cosechó una larga y premiada trayectoria. Algunos de sus amigos y colegas como Edu Galán o Juanma Lamet cuentan anécdotas con el mítico periodista.