SER Podcast
Según apunta el último informe de Oxfam Intermon, el 61% de los inquilinos no tiene capacidad de ahorrar y se queda atrapado en la trampa del alquiler: un propietario que pague una hipoteca tiene más opciones de ahorrar que un inquilino que tenga que abonar el alquiler. Lo analizamos con el autor del informe, Alejandro García-Gil Berbería.
Feijoo ve toda esta guerra a su derecha desde Bruselas. Está allí para celebrar los 50 años de la constitución del Partido Popular Europeo, que agrupa a los partidos conservadores de la Unión. Medio siglo en los que la formación ha pasado de priorizar los pactos con la socialdemocracia a normalizar los pactos con la extrema derecha, en los gobiernos nacionales y en el propio Parlamento Europeo. Una dinámica que no convence a todas las delegaciones, pero sí a la española, entusiasmada con esta política de pactos. Lo cuenta el corresponsal comunitario Enrique García Pozo.
El periodista y escritor reflexiona sobre que Isabel Díaz Ayuso niegue las palabras del Rey Felipe VI sobre los abusos en la conquista de América
Tertulia y análisis con Raquel Ejerique, Valentina Martínez Ferro y Juanma Marqués