Xavier Vidal-Folch, sobre la llegada a España del crucero con hantavirus: "Las administraciones deben ir a una"

SER Podcast

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el crucero MV Hondius, donde se detectó un brote de hantavirus y que viajaba desde Argentina y que ya ha puesto rumbo al puerto de Granadilla

Más episodios

El caso 'mascarillas' visto para sentencia: las claves del último día del juicio

José Luis Ábalos y Koldo García se han defendido en sus alegatos finales. 

"La luz de Sol iluminó décadas de oscuridad en España": 'Hora 25' homenajea a Soledad Gallego-Díaz

Aimar Bretos y el equipo de Hora 25 homenajean a la periodista y exdirectora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz. Murió ayer a los 75 años de edad, y fue la primera mujer en ocupar el puesto de directora del diario entre el 8 de junio de 2018 y el 15 de junio de 2020.Joaquín Estefanía, gran amigo y eterno compañero de Redacción, así como su contraparte aquí en 'Punto y 25', despide a Sol relatando algunas de sus historias. Además, Ciro Molina, víctima de abusos sexuales por parte de un párroco de su pueblo en Tenerife, cuenta cómo Sol, como directora de EL PAÍS, impulsó la investigación para destapar esos abusos dentro de la Iglesia Católica. Por último, Manuel Jabois le rinde pleitesía y se despide también de la legendaria periodista. Muchas gracias por todo, Sol. Te vamos a echar muchísimo de menos.

¿Pueden los 14 españoles del crucero negarse a ir al Gómez Ulla? "El Gobierno va a tomar las medidas legales necesarias para garantizar la salud pública"

Aimar Bretos entrevista a Virginia Barcones, directora general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del InteriorEl barco en el que se produjo el brote de hantavirus que ha matado a tres personas ha zarpado ya desde Cabo Verde hacia Canarias. Llegará este fin de semana al puerto de Granadilla de de Abona, que está cerca de uno de los dos aeropuertos que hay en la isla, Tenerife Sur