SER Podcast
El deporte del miércoles con Jesús Gallego: tira y afloja de Enrique Riquelme con su presentación a las elecciones del Real Madrid, media day del Rayo Vallecano y del Paris Saint Germain, final de Europa League y resto de fútbol, Valencia y Real Madrid llegan a Atenas para la Final Four, Enric Mas casi gana la etapa del Giro y más deporte.
Aimar Bretos entrevista a Iván Redondo, exjefe de Gabinete de Presidencia de Pedro Sánchez y 'spin doctor' (asesor político). Redondo presenta en Hora 25 su primer libro, 'El Manual' (editorial Contraluz), en el que cuenta su recorrido profesional y personal hasta convertirse en una de las referencias en estrategia y comunicación política en España
Después de un 2025 de velocidades vertiginosas, el mercado inmobiliario baja revoluciones. El año ha arrancado con una caída del 2,6% en la compra de vivienda y los precios ralentizan su subida. ¿Es un cambio de ciclo o una desaceleración progresiva? Lo analizamos con José García Montalvo, profesor de la UPF.
El resumen de las noticias de hoy, con Miguel Galindo.