SER Podcast
Estamos en el ecuador de la visita del papa León XIV a España. Ya pasó por Madrid, ahora está en Cataluña y le queda Canarias. Enric Juliana explica cómo León XIV elige sus discursos en función de donde se encuentra y el público al que alude y desgrana el discurso en el Congreso de los Diputados.
La SER acompaña a varios agentes del estado de Nuevo León durante su formación en el Centro de Prácticas Operativas de la Policía Nacional en Linares
La SER acompaña a varios agentes del estado de Nuevo León durante su formación en el Centro de Prácticas Operativas de la Policía Nacional en Linares.
Los casos contra Ábalos, el hermano de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, la trama de Leire Díez, Plus Ultra y las distintas piezas del caso Koldo centrarán la actualidad de los tribunales en los próximos meses de verano. Nos lo cuenta Isabel Vega, periodista de Tribunales de la SER.