El día en dos minutos (03/08/2026)

SER Podcast

El resumen de las noticias de hoy, con Laura Moreno. 

Más episodios

Pol Morillas, director del CIDOB: "En la migración siempre hay un otro al que intentar culpar de todos nuestros males"

Pablo Tallón entrevista a Pol Morillas, director del Barcelona Centre for International Affairs (CIDOB)El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) alertó en varias ocasiones al ministerio del Interior de que se avecinaba una entrada masiva desde Marruecos. Según confirman a la SER fuentes relacionadas con la seguridad del Estado fueron varios avisos durante las semanas previas a la crisis migratoria en la que han muerto al menos 94 personas durante la entrada masiva de más de 50.000 personas, a través de la frontera de Ceuta.

Pablo Tallón, sobre la falta de transparencia del Gobierno: "Los vacíos informativos son muy fáciles de rellenar con bulos"

El periodista reflexiona sobre los elementos que no cuadran sobre la crisis en Ceuta: qué ha fallado, cómo se ha llegado a esta crisis humanitaria y el papel de España y Marruecos

Ferrán no aclara su futuro

El programa de hoy con Toni López: Ferrán Torres deja su futuro en el aire en una entrevista con el programa estadounidense Today Show, la reunión entre la Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano, la incorporación de Vinicius y Bernardo Silva a los entrenamientos del Real Madrid, el interés de Barça y Real Madrid por Rodri y el repaso al fútbol internacional. Las medallas en los Europeos de natación,  vivimos en directo el partido de Rafa Jódar y más deporte.