Sira Rego, sobre la posición del PP acerca de la crisis migratoria: "Es lamentable que se use a las personas más vulnerables para hacer política"

SER Podcast

Pablo Tallón entrevista a Sira Rego, ministra de Juventud e Infancia

Este jueves se ha cumplido una semana de la entrada masiva de migrantes a Ceuta en la que más de 72.000 personas cruzaron la frontera desde Marruecos, siete días más tarde la mayoría de las personas han abandonado la ciudad autónoma voluntariamente, pero según ha confirmado el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, todavía hay entre 3.000 y 6.000 migrantes de los cuales un porcentaje son menores. Por ello, la ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego se ha desplazado a la ciudad, desde donde ha atendido a Hora 25.

Más episodios

El día en dos minutos (06/08/2026)

El resumen de las noticias de hoy, con Laura Moreno. 

Pablo Tallón ironiza sobre las explicaciones de Ayuso por la compra del ático: "Pues ya está, caso cerrado"

El periodista reflexiona sobre la compra de la Comunidad de Madrid del ático para el uso de la presidenta Isabel Díaz Ayuso

Rodri prefiere al Barça

El programa de hoy con Toni López: Rodri da el sí al FC Barcelona, el Real Madrid hace oficial el fichaje de Yan Diomande y el Atlético de Madrid ya está en Seúl para disputar un amistoso ante el Manchester City. En directo los amistosos de los equipos de Primera División. Jódar en Montréal, el Tour Femenino, la despedida de Hezonja del Real Madrid y de Shengelia del Barça y más deporte.