El comeback más esperado de Rihanna – Noticias del 26 de septiembre– HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Rihanna en la Super Bowl. Manuel Turizo en LOS40 Global Show. LOS40, emisora oficial de Robbie Williams. Entrevista de María Becerra.

Más episodios

Día de novedades: del funk carioca al synth-pop británico - Noticias del 26 de abril – HOY EN LOS40

Anitta, Rels B, Saiko, Nicki Nicole y Aitana se despiden de abril con sus nuevas canciones. Pet Shop Boys: 42 años no son nada si lo que viene es un disco como 'Nonetheless'. ¿Cuándo es Eurovisión 2024? Fechas clave de las semifinales y la gran final. OT 2023 calienta motores antes del inicio de la gira en Bilbao. Ganadores de los Latin American Music Awards 2024. 

LOS40 suma y sigue siendo líder de la radio musical - Noticias del 25 de abril – HOY EN LOS40

Según la primera ola del EGM, la radio de los éxitos aumenta en más de 3 millones de oyentes diarios. La comunidad de LOS40 —junto a Classic, Dance y Urban— también crece con 8 millones de oyentes mensuales. Cartel completo de actuaciones de los Latin Amas 2024. Rosalía va al hospital por una buena causa. Manuel Turizo nos habla de sus colaboraciones con Lola Índigo y Saiko. Ana Mena comparte algunos detalles de su nuevo disco, el sucesor de 'Bellodrama'.

Del privilegio que pierde OT 2023 al posible regreso de Héroes del Silencio - Noticias del 24 de abril – HOY EN LOS40

Lola Índigo responde: ¿qué hacía en París? OT 2023 pierde el privilegio que Ana Guerra luchó por la gira de OT 2017. Bunbury abre la puerta al posible y último regreso de Héroes del Silencio. La noche en la que Bruce Springsteen y la E Street Band cambiaron el negro por el púrpura de Prince. El motivo fonético por el que P!nk ha demandado a Pharrell Williams.