Los40 Podcast
La
artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los
rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo
anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la
sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Rosalía repite en lo más alto de la lista. Backstreet Boys anuncia residencia musical en Europa para 2026. Entrevista a Madison Beer en LOS40. En LOS40 Dance: Tomorrowland 2026 renace de sus cenizas y confirma las fechas de sus dos fines de semana.
Lola Índigo anuncia 'GRX La Feria': el proyecto con el que continuará explorando su vena más andaluza. Las canciones más escuchadas de Youtube en 2025: Lady Gaga y Bruno Mars superan al fenómeno Huntr/X. Los artistas que han frenado a Donald Trump por usar sus canciones sin permiso. 60 años de ‘My generation’, el disco con el que The Who enseñó a una generación a desafiarlo todo.
Dua Lipa cierra 'Radical Optimism Tour' en México y Rauw Alejandro, 'Cosa Nuestra' en Puerto Rico. La Nit d’ELS40, vuelve el gran festival de la música catalana. ¿Qué fue Kejaleo, el primer grupo con el que sacó disco Rosalía con 20 años? España tampoco emitirá el festival de Eurovisión si no participa.