Los40 Podcast
DePol se une al festival de festivales pop. Crónica del concierto de Judeline en Madrid. Todo sobre Sanremo 2026. Cuando el festival Primavera Sound costaba 4.500 pesetas y duraba solo un día. Esta semana: los Premios Goya y los Premios Brit 2026.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Daddy Yankee y Bizarrap vuelven al Nº1 por segunda semana no consecutiva. Los conciertos de Ralphie Choo, Walls y Ruslana en Madrid. Entrevista a KATSEYE en LOS40. En LOS40 Classic: Ni Tina Turner ni Barbra Streisand. Pet Shop Boys eligieron a Dusty Springfield… y acertaron. Todo sobre el primer concierto sobre Freya Skye en Madrid.
Leire Martínez, Hilary Duff, TAINY, Rauw Alejandro y Jhayco más estrenan sus nuevas canciones. El reinado de Taylor Swift como superventas mundial también resiste el empuje de Bad Bunny. Ganadores Premios Lo Nuestro 2026. Shakira vuelve a casa para grabar un vídeo con Beéle. En LOS40 Classic: Diez años de ‘El último hombre en la Tierra’, el disco que confirmó a Coque Malla como un imprescindible del pop español.