Inauguramos junio con todas estas novedades musicales - Noticias del 2 de junio – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Karol G, Bizarrap, Tiago PZK, The Weeknd y Daddy Yankee estrenan sus nuevas canciones. El disco que Ed Sheeran y J Balvin grabaron y nunca publicaron. 30 años del Sónar: las actuaciones que nos marcaron en LOS40. Ozuna anuncia las fechas de su 'Afro Euro Tour'. Quevedo, Saiko y Aitana: una colaboración con la que se acabaría el mundo. 

Más episodios

Del otro estreno de Aitana a lo más escuchado de Taylor Swift - Noticias del 16 de abril – HOY EN LOS40

Aitana ya tiene fecha para su próximo estreno: 26 de abril. Las 10 canciones más famosas de Taylor Swift en YouTube. Chanel desvela las primeras fechas de su primera gira, 'Agua Tour 2024'. El significado detrás de 'MANIFESTING 20-05', el álbum de Feid y Yandel. Beyoncé, una gigantesca mina de demandas

La gira mundial de Shakira - Noticias del 15 de abril – HOY EN LOS40

Shakira anuncia su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran', mientras que Saiko anuncia la portada y fecha de 'Sakura'. Vicco también está de enhorabuena y nos habla de su álbum debut en LOS40 Primavera Pop. Además, Sebastián Yatra muestra estar de lo más orgulloso de Aitana.

Las 'cosas bonitas' siguen ocupando el Número 1 - Noticias del 13 de abril – HOY EN LOS40

El N1 reina en lista por segunda semana consecutiva. Vuelve la gira LOS40 Summer Live. LOS40 Music Awards Santander 2024: cuándo y dónde se celebra. Rubí acoge hoy la segunda parada de LOS40 Primavera Pop.