Al habla con Tokischa, Aitana y Ana Mena - Noticias de 26 de junio – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Concurso para ganar una entrada doble para ver a Aitana en LOS40 Básico Santander. Tony Aguilar entrevista a Tokischa en LOS40 Global Show. Ana Mena anuncia su tercera colaboración con Fred de Palma. Taylor Swift canta Dear John en un concierto de The Eras Tour.

Más episodios

Dani Fernández estrena 'Todo Cambia' en cines - Noticias del 19 de JUNIO - HOY EN LOS40

Dani Fernández nos habla sobre su evolución y su documental. Natalia Lafourcade, protagonista de 'CARA C', el videopódcast musical de Cris Regatero. LOS40, emisora oficial del único concierto de Ava Max en España. David Bisbal regresa de su gira americana enfocado en su próxima era. En LOS40 Classic: Cuando Sting abandonó a The Police, soñó con “grandes tortugas azules macho, agresivas y bastante borrachas”.

Miley Cyrus no se explica "el secreto" de Sabrina Carpenter - Noticias del 18 de JUNIO - HOY EN LOS40

Miley Cyrus tiene algo que decir sobre Sabrina Carpenter. Karol G y Anahí se tiran (literalmente) de los pelos en la telenovela de ‘Tropicoqueta’. El agradecimiento de Beyoncé a Paul McCartney. El 'sold out técnico' de El Último de la Fila en Madrid. En LOS40 Classic: The Smiths rechazados por Linda McCartney en ‘The queen is dead’.

Aitana pone fecha a su conquista americana y a su parón musical - Noticias del 17 de JUNIO - HOY EN LOS40

Aitana pone fecha a su conquista americana. Karol G adelanta el título de algunas de las canciones que compondrán 'Tropicoqueta'. Billie Eilish, la última estrella en ser coreada al ritmo de “guapa y reina”. Shakira no se muerde la lengua contra Trump y cancela su show en Los Ángeles. Chanel da la sorpresa y recupera los derechos de la coreografía original de 'SloMo'